30 marzo
Recordamos que estas actividades son optativas: no hay que hacerlas todas si no se puede, aunque sí conviene que hagan algo de Matemáticas y algo de Lengua cada día. Para Ciencias Naturales, Sociales e Inglés, iremos colgando videos y actividades interactivas complementarias.
Para hoy, lunes 30 de marzo, proponemos:
Para hoy, lunes 30 de marzo, proponemos:
MATEMÁTICAS
1. Estudiar tabla del x7
1. Estudiar tabla del x7
2.
Preguntas sobre números:
a.
Dime el número posterior al 956
¿y el posterior al 899? Dime el anterior al 600…
b.
¿Qué número hay entre 978 y
980? ¿y entre 798 y 800?...
c.
¿875 es par o impar?...
d.
Si te digo 674, ¿cuál es el
siguiente número par?...
e.
¿Cuál de estos números tiene un
7 en la cifra de las decenas? 767 – 700 – 770 – 715
3.
Ordena números de menor a mayor
y viceversa. Por ejemplo: 764 - 690 - 689 – 867 – 900 - 745
LENGUA
4. Dictado:
4. Dictado:
Mi primo Roberto tiene un perrito muy singular.
Es un animal que le sigue a todas partes. El perro se llama Enrique. ¿Quién le
pondría este nombre? Tiene la mitad del cuerpo marrón y la otra de un color
rojizo muy brillante. ¡Pertenece a una raza muy especial! Cuando Roberto se
encuentra con alguien siempre se pone a ladrar y a su dueño le da mucha
vergüenza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, si vas a comentar dime quién eres para poder reponder. Un saludo